• Video Demo

    • Da un paseo completo por RoCa Retail.
    • Comprueba las ventajas de RoCa Retail.
    • Solicita tu versión gratuita!
    Demo
  • Controla tus inventarios

    • Mejora y precisa el control de tu negocio.
    Demo

    Módulo Central

    El lado administrativo de RoCa Retail.

    Demo

    Punto de Venta

    De la manera más sencilla y visual que podrías imaginar.

  • Explota tu información

    • Modelos campeones.
    • Mejores vendedores.
    • Por día, mes, hora.
    • Programables para: 
      Enviarse por correo, imprimirse 
      o guardarse en un archivo.
  • Código de barras

    • Diseña tus propias etiquetas.
    • Añade imagenes.
    • Editor fácil de manejar.
    Demo

¿QUÉ HACE ROCA RETAIL?

Las funcionalidades están orientadas a:

➢ Control de inventarios.

➢ Punto de venta.

➢ Administración.

Funciona mediante dos módulos, el sistema Central (donde se capturan todos los catálogos, se emiten los reportes y se realiza la administración), y el sistema Punto de Venta (donde se realizan las ventas), ambos programas pueden instalarse juntos en la misma computadora, o por separado en computadoras distintas.

Funciona en línea y fuera de línea, esto significa que, si el sistema Central y el Punto de venta están en ubicaciones físicas separadas, se requiere conexión a internet. Si el internet falla a ratos, el sistema de todas maneras sigue operando, es decir, si el internet falla, los puntos de venta no se detienen, siguen vendiendo.

Los puntos de venta de Roca Retail están diseñados para continuar vendiendo y no detener sus operaciones.

A la menor oportunidad de conexión a internet, el sistema automáticamente, tratará de ponerse al corriente con las actualizaciones de la información.

Por tal razón puedes ver tus operaciones en tiempo real, ejemplo; tus inventarios, ventas, traspasos, devoluciones, etc., y esto desde la comodidad de tu casa, oficina o en cualquier parte del mundo en donde te encuentres.

¡ASÍ DE FÁCIL!

RoCa Retail te proporciona información detallada de productos, puedes emitir infinidad de reportes personalizados, de acuerdo a tus necesidades y contestar preguntas como por ejemplo:

¿Cuánto inventario tengo en existencia?

¿Cuánto inventario debo resurtir?

¿Cuáles son mis productos campeones?

¿De mis proveedores quién me da las mejores condiciones?

¿Qué productos si se venden y cuáles no se venden?

¿A qué hora del día vendo más?

¿Cuál es la semana del año que vendo más?

Etcétera! 

RoCa Retail te genera de manera muy fácil los códigos de barra de tus productos si así lo deseas, o bien, se pueden utilizar los códigos de barra que vienen de origen. Con RoCa Retail tendrás un control eficiente de tus inventarios. Con esta herramienta podrás saber si algo te está haciendo falta en cualquiera de tus almacenes, sabrás de que talla, de qué color, de cual proveedor.

Además como todo el control se lleva a través de código de barras, los errores humanos disminuyen y se agiliza por mucho la toma del inventario físico, ya que se realiza con una terminal portátil que solo lee códigos de barra. 

Además este software cuenta con un editor de etiquetas, puedes modificar los formatos que vienen de fábrica, o bien, crear los tuyos, de una manera muy fácil. No necesitas solicitarle cambios al fabricante de este software, tú puedes realizar las modificaciones rápida y cómodamente.

Puedes indicar que datos quieres que salgan impresos, el tamaño de las letras y si la impresora lo permite, se pueden agregar imágenes y diferentes colores de letras.

El diseñador de etiquetas es completamente visual, lo que ves, es lo que tu obtienes. No es necesario imaginar "como va a quedar la impresión", lo que veas en el diseñador, es justo lo que tendrás al imprimir.

Puedes tener todos los formatos de etiquetas que gustes. 

Resumen: RoCa Retail te ayuda a tener un mejor control administrativo en tu negocio, ayudándote en cada una de tus operaciones básicas, como son:

• Compras

*Con pedido programado.

*Sin pedido.

• Embarques (sacar mercancía del almacén principal para meterla en alguna tienda).

• Traspasos (sacar mercancía de alguna tienda, para meterla en otra tienda). Esto se puede realizar ya sea desde las tiendas, o bien, desde el sistema Central.

• Módulo de descuentos.

• Multi-almacén.

• Control de existencias.

• Devoluciones al proveedor.

• Reportes y gráficas.

• Diseño e impresión de etiquetas.

• Ventas de contado.

• Cancelación de venta de contado.

• Devolución del cliente.

• Ventas de apartado.

* Abono de apartado.

*Cancelación de apartado.

• Ventas a crédito.

• Devolución al almacén principal.

• Ventas con Vales a través de promotores.

• Ventas con Monedero Electrónico.

• Facturación Electrónica. 

Facebook

Canal de Youtube

Video demos y tutoriales del sistema.
 

Ir al canal

Twitter

DLE 9.6 DLE   UCOZ  joomla!