- Preguntas comunes -

Nuestra finalidad en está sección es contestar la mayoría de las preguntas frecuentes sobre el sistema RoCa Retail, pero le recordamos que puede enviarnos cualquier pregunta vía correo electrónico o telefónica:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. - 01 (33) 1578-2150, 1578-2151

¿Puedo probar el sistema antes de comprarlo?

Claro, usted puede descargar la versión de prueba de RoCa la cual contiene 100 horas de uso reales.

Esto quiere decir, que si lo usa una hora por día, lo puede usar 100 días. Si lo usa 5 horas por día, entonces lo puede usar 20 días. Si lo usa 10 horas por día, lo puede usar 10 días.

Tengo más de 1 tienda, ¿puedo instalar el sistema en cada una?

Claro, el sistema está divido en varios módulos los cuales se pueden instalar en la misma, o en diferentes computadores si usted lo desea.

  • Módulo Central: Este se encarga de la parte administrativa (alta de catálogos, compras, inventarios, reportes, etc.).
  • Módulo Punto de venta: Es donde se realizarán las ventas de contado, apartado, crédito, etc.
  • Además de: Módulo Verificador de precios, Atención a proveedores y Facturación.

 

Actualmente tengo un sistema, ¿puedo utilizar o migrar mi información al sistema RoCa?

Se requiere validar la estructura y que datos podrían ser migrados, mayormente todos los modelos (artículos) pueden ser migrados de un sistema a otro.

Nunca he tenido un sistema, ¿donde puedo conseguir todo el equipo necesario para los puntos de venta?

Todos los equipos pueden ser adquiridos directamente con RoCa Retail con precio de promoción. Tanto impresoras de recibos, impresoras de códigos de barra, lectores, terminales portátiles, consumibles, etc.

¿Como se administran los inventarios?

En RoCa Retail, los inventarios están divididos por cada Tienda, y dentro de cada tienda también se separa la mercancía apartada y la mercancía que se encuentre en tránsito (mercancía que se envía a otra tienda y aun no se ha recibido).

DLE 9.6 DLE   UCOZ  joomla!